Un Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Mundo

El mundo que siempre soñaste
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación [Agente Crawford]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ryan Reynolds
Agente Secreto
Ryan Reynolds


Cantidad de envíos : 252
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:48 am

Habitación [Agente Crawford] Lux-bed
Volver arriba Ir abajo
https://epocaantigua.forosactivos.net
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:55 am

*la guie hasta mi habitacion y cerre bien, tome su bolso y el mio y los guarde*-dime por que aceptaste un regalo asi de parte de él-
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:26 am

-cual es el problema del regalo? lo acepte y ya-
*mire por el ventanal que habia ahi cruzada de brazos, no sabia que decirle la verdad queria contarle pero tenia miedo de su reaccion*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:37 am

*la mire serio*-dime, te molestaria si llega una ex novia y me regala una cadena que tiga poco menos te amo-*me acerque a ella*-te pondrias celosa! celoso estoy yo ahora-*me sente en la cama*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:06 am

*voltie y lo mire*
-e... no...-
*que le decia, no podia decirle que no habian razones de que se pusiera celoso porque si las habia, menos que confiara en mi si yo sabia lo habia tricionado, me sentia horrible en ese momento. Me sente a su lado*
-chace... debo decirte algo, que me da miedo decirte por temor a tu reaccion y a perderte definitivamente, solo quiero que sepas que yo te amo diga lo que te diga ahora-
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:24 am

*la escuche atento*-dime... -*me puse algo nervioso por miedo a lo que me iba a decir*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:29 am

-es que quiero... que nos demos un tiempo-
*baje la mirada*
-no quiero hacer sufrir a nadie mas... odio hacer eso y mientras no aclare mis sentimientos y pensamientos, seguire haciendo sufrir a los demas sin querer-
*lo mire, tenia que enfrentarlo*
-hace unas noches... me acoste con... ryan-
*mis ojos se humedecieron*
-lo siento... pero ya quiero estar sola, no puedo estar contigo asi, siento que te traicione porque asi fue y no quiero hacerlo mas, para estar segura de eso debo estar sola un tiempo-
*me seque una lagrima que rodaba por mi mejilla*
-sabes que... si no quieres verme mas y prefieres que acabe de una vez, con el dolor de mi corazon respetare tu decicion-
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:34 am

*la escuche y cada vez sentia mas rabia y pena, me pare y me acerque a la pare, di un golpe fuerte en ella con rabia* -por que lo hiciste? siges enamorada de él? es eso!-*aprete los puños* - quieres un tiempo? para que? para ir corriendo a sus brazos? si quieres eso ve! ve! estas terminando conmigo pues eres libre ya! corre anda con ryan!-*me voltie mirando por la ventana* -para mi no existen los tiempos, eso siempre termina con la extincion de la relacion-*la mire* -por eso eran las dudas sobre el matrimonio no?-
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:38 am

*escuche todo lo que me tenia que decir en silencio, despues de todo me lo merecia*
-no tiene nada que ver lo que te dije el otro dia con esto-
*lo mire*
-no era por eso de acuerdo!-
*me levante de la cama*
-entonces si prefieres que terminemos... esta bien, no tengo cara para reclamarte nada, has sido maravilloso conmigo y fui una basura contigo-
*quize tocar su hombro pero me arrepenti y camine hacia la salida*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:44 am

*quize no decirle nada mas pero no podia dejar que se fuera asi*-espera!-*me di vuelta y la mire*-ven...-*le estire una mano para que a tomara*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:45 am

*voltie, mire su mano la tome y me acerque a él*
-tienes mas que decirme?-
*mire a otra parte ya no queria que me viera llorar*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:47 am

*no solte su mano y la entrelaze con la mia, con la otra mano movi delicadamente su rostro para que me mirara, me partia el alma verla llorar*-se que doy algo bruto y tonto para decir las cosas-*la mire y seque una lagrima en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:49 am

-no esta bien... me lo merecia todo, cometi un error por el que tengo que pagar-
*lo mire a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:53 am

-por mi que te fueras de mi pieza ahora y no verte mas... pero temo perderte, no quiero que te alejes-*la tome de la cintura*-no puedo odiarte-
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:57 am

-soy yo la que debe temer perderte... eres perfecto, amoroso, todo lo que una chica decea, eso eres! en cambio yo solo te eh echo sufrir-
*apoye mis manos en su pecho*
- no te costaria encontrar a otra chica que si te respete... yo me eh equivocado mucho ya...-
*baje la mirada odiaba decir eso y porque se que me destruiria verlo con otra pero lo habi dañado mucho yo ya*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:09 am

*nege con la cabeza y con una mano suavemente movi su cabeza para que me mirara*-yo no quiero otra, yo te quiero a ti, con tus equivocaciones todo-*acaricie su cuello con una mano y me acerque lentamente a sus labios hasta besarla lentamente*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:13 am

*senti sus labios entre los mios e inconcientemente cerre los ojos y le respondi, despues de besarnos un tiempo me separe de él*
-mejor no hagas eso... sigo con la idea de que nos tomemos un tiempo, quiero estar segura de lo que haga y debo actuar como una persona madura esta vez-
*mire sus labios y a él, me aleje un poco*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:20 am

-no me permitire perderte, no dejare que nadie te aleje de mi, hare todo por ti me escuchaste?-*sonrei y le pedi que se sentara frente a mi en la cama, tome la guitarra*-hay una cancion que queria dedicarte pero.. ocurrio todo esto... pero igual lo hare-*comenze a tocar la guitarra y mientras cantaba la miraba*

Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:32 am

*lo escuche atenta, sonreia mientras iba cantando, cantaba exelente y esa cancion era bellisima, termino de cantar*
-preciosa cancion la cantaste muy bien... me encanto!-
*sonrei alegre*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:38 am

*deje la guitarra a un lado de la cama*-solo para ti sale tan bien-*sonrei*-me agrada mucho la letra de la cancion asi que decidi cantartela-*me acerque a ella para besarla pero recorde lo que habia dicho y me aleje*
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:40 am

*note su accion, despues me acerque yo a él y lo bese romantica y me aleje*
-ahora debo irme...-
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:50 am

-no no te vayas...-*tome su mano*-quedate esta noche... prometo no molestarte te dejare dormir tranquila-*sonrei*-se que mañana hay entrenamiento-
Volver arriba Ir abajo
Scarlett Johansson
Agente Secreto
Scarlett Johansson


Cantidad de envíos : 703
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:52 am

-pero chace, no puedo quedarme... ya sabes recuerda que ahora estoy soltera... necesito espacio para pensar bien las cosas-
*me acerque a el y acaricie su rostro*
-que duermas bien...-
*le di un beso en la mejilla y sali de su habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Chace Crawford
Agente Secreto
Chace Crawford


Cantidad de envíos : 385
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:54 am

*sonrei despues de su beso en la mejilla y quede pensativo*-ese estupido ahora que esta "soltera" no perdera oportunidad-*frunci el ceño*-yo tampoco... ella es mia y de nadie mas-*me levante de la cama, quite la ropa y dormi solo con los boxer*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación [Agente Crawford] Empty
MensajeTema: Re: Habitación [Agente Crawford]   Habitación [Agente Crawford] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación [Agente Crawford]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación [Agente Turner]
» Habitación [Agente Johansson]
» Habitación [Agente Portman]
» Cuenta [Chase Crawford]
» Habitación de Natalie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Mundo :: Cuidad :: Dormitorio de los Chicos-
Cambiar a: