Un Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Mundo

El mundo que siempre soñaste
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitando a un familiar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:44 pm

*Llege hasta el cementerio y antes de entrar compre unas flores, luego camine lentamente hasta la tumba de mi primo, siempre fuimos muy unidos con él pero un maldito accidente lo alejo de todos nosotros*-aca estoy compadre...-*dije en voz baja al llegar a su tumba*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:04 pm

*Habia ido al cementerio a ver a mi padre, que habia muerto cuando yo tenia 10 años solamente, mientras estaba dejandole las flores vi a un chico mas alla y despues de un rato decidi ir a hablarle*
-hola... soy natalie-
*le sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:05 pm

-ola natalie, soy marck-*sonrei a la chica y deje las flores en la tumba de mi primo*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:06 pm

-espero no molestar...-
*comente al chico mirando las flores que habia puesto*
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:07 pm

-no para nada... me gusta tu compañia, aveces me deprimo un poco cuando vengo para aca... por eso no me gusta estar solo-*mire a natalie*-tienes algun familiar aca?-
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:09 pm

-si... a mi padre, murio cuando yo era muy pequeña, asi que no lo pude disfrutar muy bien... siempre que puedo le vengo a dejar algunas flores-
*sonrei*
-y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:11 pm

-o cuanto lo siento...-*dije despues de escucharla*-bueno aca esta mi primo... eramos como hermanos y un dia el iba en su auto, choco y el impacto tiene que haber sido muy fuerte porque murio a la media hora del accidente-
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:13 pm

-que tragico... debe haber sido traumante para tu familia perderlo de un momento a otro... asi de rapido-
*comente y mire la tumba*
-lo visitas seguido?, se ve que siempre le dejan flores-
*dije mirando las cosas que habian alrededor de la lapida*
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:15 pm

-ves que puedo vengo... cuando me al cansa el tiempo, pero trato que eso sea seguido-*sonrei*-vives cerca de aca?-*pregunte a natalie*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:17 pm

-mas o menos, vivo en la casa de una amiga... es que llege hace muy poco a la cuidad y bueno ella me ofrecio su casa mientras me establecia-
*le conte a marck*
-y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:18 pm

-ni tan cerca la verdad... mi casa queda a unos cuantos minutos de aca, ¿que me cuentas de ti?-*pregunte*-no quiero parecer intruso es simple curiosidad-*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:22 pm

-am bueno... tengo 17 años, trabajo como modelo que es lo que mas me gusta, estoy soltera, me gustan las peliculas y la musica, creo en el amor verdadero, soy sincera... nose que mas-
*dije divertida*
-y tu que me cuentas de ti?-
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:24 pm

-soy periodista y cantante, tengo 18 años, me gusta componer canciones, se tocar guitarra, piano, muchos instrumentos la verdad, estoy soltero, se que alguien puede ser feliz sin las cosas materiales, soy bastante romantico, me considero una persona salidaria y muchas cosas mas-*rei*-es mas o menos lo que soy resumido-*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:25 pm

-cantante que genial-
*sonrei*
-espero algun dia escucharte cantar-
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:30 pm

-es una promesa-*le dije con la mano derecha en el corazon y sonrei*-creeme cumplo mis promesas-*mire la tumba*-sabes... tengo programada para esta tarde un paseo al lago-*la mire*-te gustaria ir conmigo? es por 2 dias y nos quedamos en una cabaña muy comoda y el lugar es tranquilisimo-*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:31 pm

-mm... lago, cabaña, comodidad, tranquilidad... me parece una oferta muy tentadora-
*sonrei divertida*
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:32 pm

-entonces... vas? creeme conmigo no tienes de que desconfiar, no tengo malas intenciones encerio-*sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:33 pm

-no si se nota que eres un chico en el que se puede confiar...-
*sonrei*
-bueno acepto tu invitacion-
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:34 pm

-que bueno porque ya no voy a estar solo aya... me encanta el lugar pero estando solo es algo aburrido-*rei*-te paso a buscar o que?-
Volver arriba Ir abajo
Natalie Portman
Agente Secreto
Natalie Portman


Cantidad de envíos : 170
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:36 pm

-mm.. si pasame a buscar estare lista-
*sonrei*
-bueno aca te dejo la direccion-
*la anote en un papel y se lo entrege*
-nos vemos en la tarde... adios-
*me despedi de un beso en la mejilla de el y me fui*
Volver arriba Ir abajo
Marck Evans

Marck Evans


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:37 pm

*sonrei y guarde el papel en mi bolsillo*-te paso a buscar-*le dije antes que se fuera y quede mirando mientras se iba, despues de unos minutos me fui a arreglar mis cosas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando a un familiar. Empty
MensajeTema: Re: Visitando a un familiar.   Visitando a un familiar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando a un familiar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Un Mundo :: Cuidad :: Cementerio-
Cambiar a: